CONDICIONES DE VENTA

Los pedidos realizados a través de la plataforma online están sujetos a las siguientes condiciones de venta salvo con los clientes con los que se hayan firmado condiciones especiales.

.- Portes gratis para España (Península) para pedidos superiores a 95 € (importe más IVA y contabilizando el importe de los productos en modo compra y no reserva).

.- La entrega de los pedidos se realizará en 24 o 48 horas tras la comprobación de pago.

.- Los precios que se muestran en los diferentes productos de la web son siempre precios P.V.D.(Precio de Venta o cesión al Distribuidor) y no incluyen IVA.

DistribuciónFigurasPvc.com no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera del control de DistribuciónFigurasPvc.com



TIENDAS ONLINE
Disponemos del catálogo completo en formato CSV para que las tiendas online puedan tener sincronizadas las novedades y los productos agotados. Puede solicitarlo en info@distribucionfiguraspvc.com



DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en DistribuciónFigurasPvc.com debe ser notificada en un plazo no superior a 7 días laborables, a través de nuestro correo electrónico. En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.



Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o aboyado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte escriba  la frase “AVERIA”.