Princesas Disney 

Hay 18 productos.
Showing 1 - 18 of 18 items
  • 12401

    Figura Bella 9,5 cms Figura Pvc de Bella para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Bella en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12961

    Figura Elsa 9,5 cms Figura Pvc de Elsa para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Elsa en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12418

    Figura Pvc Rapunzel de pie de 11,5 cms Figura Pvc de Rapunzel de pie para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Rapunzel de pie en distribución con el precio más...

  • 12419

    Figura Pvc Rapunzel sentada de 9,5 cms Figura Pvc de Rapunzel sentada para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Rapunzel sentada en distribución con el precio más...

  • 12424

    Figura Pvc Rapunzel con flor de 10 cms Figura Pvc de Rapunzel con flor para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Rapunzel con flor en distribución con el precio más...

  • 12362

    Figura Pvc Cenicienta sentada de 7,5 cms Figura Pvc de Cenicienta sentada para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Cenicienta sentada en distribución con el precio...

  • 12501

    Figura Cenicienta 9,5 cms Figura Pvc de Cenicienta para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Cenicienta en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12830

    Figura Cencienta sentada2 7,5 cms Figura Pvc de Cencienta sentada2 para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Cencienta sentada2 en distribución con el precio más...

  • 12483

    Figura Blancanieves 9,5 cms Figura Pvc de Blancanieves para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Blancanieves en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12823

    Figura Aurora 9,5 cms Figura Pvc de Aurora para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Aurora en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12310

    Figura Ariel 8 cms Figura Pvc de Ariel para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Reloj Ariel en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12311

    Figura Princesa Ariel 10 cms Figura Pvc de Princesa Ariel para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Princesa Ariel en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12741

    Figura Princesa Tiana 10 cms Figura Pvc de Princesa Tiana para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Princesa Tiana en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12743

    Figura Princesa Tiana + Rana 10 cms Figura Pvc de Princesa Tiana + Rana para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Princesa Tiana + Rana en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 13050

    Figura Cenicienta vestido de novia Figura Cenicienta vestido de novia para distribución y venta al por mayor. Figura de Bullyland con gran acabado. Todas nuestras figuras disponen del certificado de la U.E. para ser utilizadas en confiterías, además de su venta como figura pvc. No exigimos mínimo de compra. Los mejores precios los encontrarás en...

  • 12827

    Figura Pvc Merida con arco de 8 cms Figura Pvc de Merida con arco para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Merida con arco en distribución con el precio más...

  • 12825

    Figura Pvc Merida de 10 cms Figura Pvc de Merida para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Merida en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12960

    Figura Anna 9,5 cms Figura Pvc de Anna para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Anna en distribución con el precio más competitivo del mercado.

Princesas Disney