PRODUCTO AÑADIDO CORRECTAMENTE A SU CARRITO DE LA COMPRA

Frozen El reino del hielo y Frozen II 

Hay 15 productos.
Showing 1 - 15 of 15 items
  • 13516

    Kristoff es un tipo rudo y valiente. Acompaña a Anna, la hermana de la reina de hielo Elsa, en el viaje de aventuras de la película Frozen 2. Durante su largo viaje, se enfrenta a las fuerzas de la naturaleza y otros peligros. Al final, se anima y le propone matrimonio a Anna. La figura mide unos 10,5 cm de altura.  Edad: a partir de 3 años

  • 13515

    Bruni, la divertida salamandra de la película de Disney. Frozen 2 se convierte en un animalito de fuego cuando se enoja. La figura de BULLYLAND es fiel al original y está pintada a mano. Altura: aprox.6 cm.  Edad: a partir de 3 años

  • 13512

    En la película de Disney "Frozen 2", Anna emprende un viaje de aventuras. Junto con Elsa, Kristoff y Olaf, quiere saber más sobre un antiguo misterio de su reino. La nueva figura de Bullyland es fiel al original y está pintada a mano.  La figura mide aproximadamente 9,50 cm de alto.  Edad: a partir de 3 años

  • 13514

    En la película de Disney "Frozen 2", Sven emprende un viaje de aventuras. Junto con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, quiere saber más sobre un antiguo misterio de su reino. La nueva figura de Bullyland es fiel al original y está pintada a mano.  La figura mide aproximadamente 12 cm .  Edad: a partir de 3 años

  • 13510

    En la película de Disney "Frozen 2", Elsa emprende un viaje de aventuras. Junto con Anna, Kristoff y Olaf, quiere saber más sobre un antiguo misterio de su reino. La nueva figura de Bullyland es fiel al original y está pintada a mano. La figura mide aproximadamente 10 cm de alto.  Edad: a partir de 3 años

  • 12942

    Figura Olaf Piruleta Figura de Bullyland con gran acabado. Pintada a mano con pinturas no nocivas y aptas para uso alimenticio. No exigimos mínimo de compra, compre lo que quiera y necesite. Todos los productos de nuestro catálogo obtienen el certificado exigido por la U.E.

  • 12941

    Figura Anna adventure Figura de Bullyland con gran acabado. Pintada a mano con pinturas no nocivas y aptas para uso alimenticio. No exigimos mínimo de compra, compre lo que quiera y necesite. Todos los productos de nuestro catálogo obtienen el certificado exigido por la U.E.

  • 12961

    Figura Elsa 9,5 cms Figura Pvc de Elsa para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Elsa en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12965

    Figura Pvc Sven de 10 cms Figura Pvc de Sven para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Sven en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12966

    Figura Reina Elsa 9,5 cms Figura Pvc de Reina Elsa para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Reina Elsa en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12967

    Figura Princesa Anna 9,5 cms Figura Pvc de Princesa Anna para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones. Adquiera la figura de bullyland de Princesa Anna en distribución con el precio más competitivo del mercado.

  • 12958

    Figura Elsa Fever Figura Elsa Fever de Bullyland para distribución y venta al por mayor. Figura para adornar tartas y monas además de su venta como figura pvc. No exigimos mínimo de compra. Los mejores precios los encontrarás en www.distribucionfiguraspvc.com, tu página de confianza.

  • 12959

    Figura Anna Fever Figura Anna Fever de Bullyland para distribución y venta al por mayor. Figura para adornar tartas y monas además de su venta como figura pvc. No exigimos mínimo de compra. Los mejores precios los encontrarás en www.distribucionfiguraspvc.com, tu página de confianza.

  • 12969

    Figura Olaf con sombrero Figura Olaf con sombrero de bullyland para distribución y venta al por mayor. Figura con gran acabado, para adornar tartas o monas, además de su venta como figura pvc. No exigimos mínimo de compra. Los mejores precios los encontrarás en www.distribucionfiguraspvc.com, tu página de confianza.

  • 12962

    Figura Pvc Kristoff de 10,5 cms Figura Pvc de Kristoff para distribución y compra al por mayor. Todas las figuras de bullyland son habitualmente utilizadas para confeccionar las monas, tartas de cumpleaños y comuniones,además de su venta como figura pvc. Adquiera la figura de bullyland de Kristoff en distribución con el precio más competitivo del mercado.

Frozen El reino del hielo y Frozen II