Súper Wings 

Hay 7 productos.
Showing 1 - 7 of 7 items
  • 04-NG

    Figura Dizzy Súper Wings de Comansi-Bullyland fabricada en pvc. Figura articulada de 7 cm de altura, sin acfalatos. Pintadas a mano con pinturas y colorantes sin productos químicos nocivos para los niños. Las figuras están aprobadas por el licenciatario y fabricadas con su guía de estilo.

  • 13-NG

    Figura Donnie volando Súper Wings de Comansi-Bullyland fabricada en pvc. Figura articulada de 7 cm de altura, sin acfalatos. Pintadas a mano con pinturas y colorantes sin productos químicos nocivos para los niños. Las figuras están aprobadas por el licenciatario y fabricadas con su guía de estilo.

  • 03-NG

    Figura Donnie Súper Wings de Comansi-Bullyland fabricada en pvc. Figura articulada de 7 cm de altura, sin acfalatos. Pintadas a mano con pinturas y colorantes sin productos químicos nocivos para los niños. Las figuras están aprobadas por el licenciatario y fabricadas con su guía de estilo.

  • 12-NG

    Figura Jerome volando Súper Wings de Comansi-Bullyland fabricada en pvc. Figura articulada de 7 cm de altura, sin acfalatos. Pintadas a mano con pinturas y colorantes sin productos químicos nocivos para los niños. Las figuras están aprobadas por el licenciatario y fabricadas con su guía de estilo.

  • 02-NG

    Figura Jerome Súper Wings de Comansi-Bullyland fabricada en pvc. Figura articulada de 7 cm de altura, sin acfalatos. Pintadas a mano con pinturas y colorantes sin productos químicos nocivos para los niños. Las figuras están aprobadas por el licenciatario y fabricadas con su guía de estilo.

  • 11-NG

    Figura Jett volando Súper Wings de Comansi-Bullyland fabricada en pvc. Figura articulada de 7 cm de altura, sin acfalatos. Pintadas a mano con pinturas y colorantes sin productos químicos nocivos para los niños. Las figuras están aprobadas por el licenciatario y fabricadas con su guía de estilo.

  • 01-NG

    Figura Jett Súper Wings de Comansi-Bullyland fabricada en pvc. Figura articulada de 7 cm de altura, sin acfalatos. Pintadas a mano con pinturas y colorantes sin productos químicos nocivos para los niños. Las figuras están aprobadas por el licenciatario y fabricadas con su guía de estilo.

Súper Wings